Radiólogos Especializados de Bucaramanga S.A.

Líderes en Diagnóstico por Imágenes

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
Inicio Quienes somos

Servicios de Radiología y Escanografía

Con 25 años de funcionamiento somos una empresa que se ha consolidado como una de las mas importantes en el oriente colombiano, gracias a la disciplina, constancia y dedicación del personal medico, administrativo y servicio general, quienes prolongan la tradición de los pioneros, comprometidos con el servicio a los pacientes que de manera integral son atendidos en nuestra institución
Radiología

En el año 1987, un grupo de médicos de gran vocación y un nivel avanzado en imagenología con el objetivo principal de otorgarle al paciente la mejor atención, comienza, ha planear un gran proyecto: La formación de un centro de imágenes diagnosticas en la ciudad de Bucaramanga. Es así como el 8 de Noviembre nace Radiólogos Asociados de Bucaramanga Ltda., cuyos fundadores son los doctores: Juan Carlos Mantilla Suárez, Oliverio Vargas Pérez, Eduardo Higuera Escalante, Luz Amparo Rey Grass y Carlos A. Rey Grass.

Radiólogos Asociados de Bucaramanga Ltda.; inicia sus actividades en la Cra 33 Nº 55 - 31 contando con los servicios de 6 trabajadores, formado por un grupo de 2 médicos especialistas en las labores propias de la radiología, 1 Tecnólogo y 3 administrativos.

El 9 de Mayo de 1990 los doctores: Juan Carlos Mantilla Suárez, Oliverio Vargas Pérez, Eduardo Higuera Escalante, planean buscar nuevos escenarios y oportunidades y en especial vincularse a una clínica u hospital que les permitiera manejar otro tipo de patologías e interactuar mas cerca de los médicos remitentes. De esta forma aceptan la invitación que les formulo el doctor Virgilio Galvis Ramírez para participar como Médicos Radiólogos en proyecto de creación y puesta en marcha de una Clínica general de tipo fundacional de alta tecnología que funcionara aledaña a las instalaciones de la FUNDACION OFTALMOLOGICA SANTANDER y que sirviera tanto para dar apoyo a los pacientes de la clínica Oftalmológica, así como para beneficio de toda la comunidad para prestación de nuevos servicios médicos que no existían en la ciudad.

Como resultado de este proyecto inicia labores en esta institución en Noviembre de 1992 Radiólogos Especializados de Bucaramanga S.A.; prestando sus servicios en el Edificio de la FUNDACION OFTALMOLOGICA SANTANDER

Desde entonces la organización ha vivido un proceso de desarrollo continuado, enfocado al progreso científico y a la capacitación permanente del recurso humano. Ya en 1996 se une a la UNAB, mediante un convenio docente asistencial UNAB-FOSCAL, que dio origen a la Facultad de Medicina y de forma paralela se inicio dentro de éste convenio la primera especialización clínica denominada ”Especialización en Radiología e imágenes Diagnósticas”, la cual ha marcado un hito con las demás Facultades de Medicina, pues nacen al mismo tiempo la facultad y su primera especialidad clínica; El ICFES emite el registro de aprobación del proyecto con número 182356160076800411100, de el 31 de Enero de 1996.

Radiólogos Especializados de Bucaramanga S.A., y Escanografia S.A., como departamento de imágenes de la FOSCAL, se convierte en un escenario académico a la par con su labor asistencial, ya que en la institución el día a día está marcando, no sólo, por la asistencia a los pacientes, si no también por el desarrollo de proyectos de investigación y artículos publicados en revistas médicas, cátedras, trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales y pasantías de los residentes dentro y fuera del País.

 

 

Misión

Somos una empresa privada prestadora de servicios especializados en procedimientos diagnósticos y terapéuticos por imágenes, reconocida en el Nororiente Colombiano, cuyo propósito es preservar y mejorar el nivel de vida de nuestros usuarios, mediante el uso de alta tecnología, la atención oportuna con calidad humana y profesional, el desarrollo y crecimiento adecuado en beneficio de la organización y la comunidad en general.

Visión

En el futuro RADIOLOGOS ESPECIALIZADOS DE BUCARAMANGA S.A., conserva la imagen en el Nororiente colombiano como la mejor organización prestadora de servicios de imagenología orientados hacia la excelencia, mediante la aplicación de alta tecnología y con la calidad técnica y profesional del recurso humano, en beneficio permanente de la comunidad.

Inicio Quienes somos
Con mas de  25 años de funcionamiento somos una empresa que se ha consolidado como una de las mas importantes en el oriente colombiano! Ver más

Sede Principal

Centro Médico Carlos Ardila Lülle
Torre A, Piso 5, Modulo 15

Lun a Vie: 7am–7pm, Sab: 8am-12m

Sede Cabecera

Cra. 33 No. 51-31 Local 101

Lun a Vie: 7:30am–12m y 2pm–7pm
Sab: 8am–12m.